¿Cómo son las sesiones de Terapia?
Las sesiones de Terapia Individual son espacios protegidos en donde se crea una atmósfera de confianza y escucha activa, gracias a la cual, la persona aprende a expresar lo que le está ocurriendo y empieza a darle forma a las situaciones que hasta ahora resultaban complejas, con la finalidad de adquirir consciencia sobre asuntos que están en su inconsciente.
En un proceso terapéutico las personas adquirien nuevas habilidades poco a poco para:
- Aprender a sostenerse a sí mismas y no dejar que las emociones, los pensamientos y las acciones automáticas controlen su vida.
- Estar en la vida de una forma más despierta, reconociendo cuáles son nuestros patrones y nuestros mecanismos adquiridos.
- Vivenciar los vínculos de una forma más sana y auténtica.
- Adquirir una mirada de aceptación ante la vida.
¿A quién está dirigido?
El proceso terapéutico está ofrecido para:
-
- Personas que están transitando momentos complejos en sus vidas, que les están provocando malestar y sufrimiento y sientan que necesitan expresar y darle forma a lo que les está ocurriendo, con la intención de adquirir nuevas herramientas y vivenciar estas situaciones desde un nuevo enfoque.
- Personas que se sientan buscadoras, que quieran investigar sobre su forma de estar en la vida y empezar a vivir de una forma más consciente y sana.