Lara Adrián Torres

Lara Adrián Torres

Pedagoga Terapeutica.

​Nací en Burgos siendo la pequeña de 7 hermanos. Desde pequeñita me cuentan que destaqué en la guardería por creatividad y formalidad.

Siempre he tenido especial fijación por acercarme a los niños con dificultades, trataba de ayudarles, adapátndome a sus necesidades….Resulta curioso como después de tantos años, no me he alejado tanto de lo que hacía desde niña. Siento estar caminado por el sendero que la vida a preparado para mi. He estudiado Lengua de Signos y pongo palabras en las manos y cuerpo de las personas que no pueden utilizar la voz.

Soy maestra de infantil. Mi mirada continua en la niña que llevo dentro. Sigo profundizando y me especializo en evolución del desarrollo y atención temprana, comprendo en este momento como el niño es mi «maestro»…y yo como terapeuta. ..le guío para escribir su propia «partitura». Mi deseo de aprendizaje continúa, en este caso, Pedagogía Sistémica, ahora el objetivo es comprender a las familias, los sistemas de circundan en torno al niño y como ello configura y condiciona la identidad. Esto me lleva a hacer mi propio trabajo personal y descubrir todo mi ser, todo el poder que hay dentro de las personas… Meditacion, atención plena, observación y educación cuántica son ahora son mis centros de interés.

También hago orientación a personas adultas que como yo tienen inquietudes y quieren profundizar y dar respuesta a cuestiones más profundas sobre genograma, existencia, identidad.

Actualmente formo parte del proyecto «Crecer desde dentro» en Armonía, ofreciendo a los niños y niñas y sus familias tratamiento de Atención Temprana y Orientación e intervención Sistémica. Complemento dentro de Estimulación Musical Temprana.

Contacto: 667 44 86 16