Música desde la Cuna

Dirigida a familias con niños y niñas de 0-3 años acompañados por un familiar o cuidador/a, reforzando de este modo su vínculo afectivo entre estos y las personas adultas y fomentando el desarrollo integral de l@s pequeñ@s a través de la música cantada, mediante el juego, instrumentos musicales, ritmos, bailes y canciones en español e inglés.



El vínculo afectivo que se establece entre l@s niñ@s y sus madres/padres/ cuidadores es uno de los aspectos más trascendentales en la vida de las personas. La intensidad, estabilidad, continuidad y calidad de afecto que ellos reciban en esta etapa se verá reflejada en la seguridad y capacidad que tendrán para transitar el proceso de exploración e investigación de nuevos ambientes, situaciones y relaciones a lo largo de toda su vida.

¿Que es la música desde la cuna?

No es solo escuchar música sino interactuar, comunicar, expresar a través de la música tomando conciencia de ello mediante el movimiento, el canto y los instrumentos musicales .

En estas edades la música es el medio no el fin; se trata de que l@s niñ@s jueguen con la música y que ésta les sirva para despertar sus sentidos, fortalecer la escucha, potenciar la memoria o fomentar su creatividad.

La metodología que aplico se basa en lo que soy y en lo que he parendido experimentando inspirandome en la formación recibida Musicoterapia, Biomúsica, Teoría de Edwin  Gordon, Música in Culla, e...

Las clases tienen una duración de entre 45 a 60 min, una vez por semana. 

Consultar tarifas.