Soy inquieta por naturaleza. Siempre investigando e intentado descubrir nuevas herramientas para estar en la vida de una forma más consciente y más conectada conmigo.
Diplomada en Educación Social y Licenciada en Psicopedagogía, cuento con más de 10 años de experiencia acompañando a personas con enfermedad mental grave en su proceso de Rehabilitación desde el 2012 , en un Centro Residencial de la Red de Salud Mental de Álava.
En el año 2016 cuando descubrí la Terapia Gestalt y desde entonces me ha cambiado la vida. Desde los inicios de mi formación he investigado y descubierto cómo son mis corazas, comprendiendo de qué están hechos todos mis mecanismos de defensa. De este modo he podido ver las luces y sombras que habitan en mí, empezando «a fluir y a bailar» con todos mis estados emocionales. Y lo más importante de todo, he aprendido a quererme y a enamorarme de la vida.
Desde el año 2022 he unificado mis conocimientos de Psicopedagogía, Terapia Gestalt y de otras formaciones para iniciar los servicios de Terapia Individual acompañando a personas jóvenes y adultas en la búsqueda de su bienestar, aprendiendo a conocerse mejor a sí mismas y descubriendo cuáles son las corazas y los mecanismos que utilizan para afrontar o no, los acontecimientos que les trae la vida.
Desde verano del 2024 vivo en Miranda de Ebro y he tenido la inmensa suerte de toparme con el equipo Armonía, quienes me han abierto las puertas de su casa y me han ofrecido un espacio maravilloso para poder llevar a cabo mi labor profesional.
Me encanta trabajar en equipo y el centro armonia es un lugar ideal para crecer personal y profesionalmente rodeada de profesionales como Lara Adrián Torres (Pedagogía sistémica), Sonia López-Quintana (Musicoterapeuta y profesora de música creativa), Saray Manero (Educadora y Maestra), Adriana Castillo (Logopeda), Marina Caño (Psicóloga), Garazi de Ayala (Arteterapeuta) y Juanjo Pereda (Psicomotricista y Musicoterapeuta)