Política de Privacidad

1.  DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

 

Razón Social: SONIA LÓPEZ QUINTANA (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).

NIF: 13301890R

Domicilio: CALLE LEOPOLDO LEWIN 18. 09200. Miranda de Ebro. BURGOS

Teléfono: 609540425

E-mail para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@armoniamiranda.es

1.1.  Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en el marco legislativo español en materia de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales.

 

Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

 

La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

 

1.2.  Delegado de Protección de Datos

No hay Delegado de Protección de Datos.

 

2.  FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

PERSONALES

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

  1. Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece nuestra empresa y que detallan en esta web

2. Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato

3. Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios.

4. Gestionar nuestra relación comercial y/o mercantil

 

2.1.  Plazo de Conservación de sus datos

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

a) En las finalidades 1. y 3. conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

b) Los datos personales tratados para la finalidad 2. y 4. serán conservados y tratados siempre que sea vigente la relación contractual o mercantil que nos une. Una vez finalizada la relación contractual o prestación de servicio el plazo de conservación de los datos será de seis años o plazo superior mínimo imprescindible para dar cumplimiento a obligaciones legales, fiscales y mercantiles.

 

3.  LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

  • La legitimación para el tratamiento de sus datos para las finalidades a) y c) es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar las casillas de “He leído y acepto la política de privacidad” y “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”) en el momento de facilitarnos sus datos personales.
  • Para la finalidad b) y d) la legitimación es la ejecución de un contrato o precontrato, en el caso de realizar una contratación de un producto o servicio al Responsable de Tratamiento.

 

3.1.  Categorías de datos

Los datos que se recaban en los formularios de contacto se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos.

Los datos tratados en el marco de una relación contractual, precontractual, comercial o mercantil, pueden incluir además de los expuestos anteriormente: datos bancarios, firma manual o digital, datos profesionales, etc.

 

4.  MEDIDAS DE SEGURIDAD

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

5.  CESIÓN DE DATOS

No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

6.  DERECHOS DEL USUARIO

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.  Así como el de reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (www.aepd.es).

 

El interesado tendrá igualmente el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada. Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable el cual tiene a su disposición el formulario para el ejercicio del derecho elegido, no siendo obligatorio el uso del mismo.

 

Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono 609540425 y el correo electrónico: info@armoniamiranda.es. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.

 

7.  CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.